Primal, sanando tu niñ@ interior

Primal en México 2023: 1 al 8 de agosto

¿Qué es Primal?

Es un retiro de 7 días en Tapalehui, un lugar hermoso en la naturaleza, cerca de Cuernavaca, Morelos. En medio de árboles frutales, junto a un río, aire puro, alberca y silencio. Durante esos días pasarás por un proceso de sanación de los primeros 10 años de tu vida, permitiendo que todas las cargas, tensiones y asuntos no resueltos sean liberados y no tengas que cargarlos más. Así podrás recuperar tu esencia, el sentido de tu vida y el amor por ti mism@.

El retiro Primal es la mejor oportunidad para soltar las cargas del pasado, sanar heridas del pasado, traer paz a tu infancia y experimentar de nuevo vitalidad, creatividad y gozo en tu vida.

Es un taller liberador, relajante, divertido, transformador y profundamente sanador.

Primal es para ti si:

Sufres de frustración, apatía, falta de sentido en la vida, conflictos de pareja, conflictos familiares, en la relación con tus hijos, estrés, depresión, ansiedad, insomnio, insatisfacción en tu vida, dolencias crónicas físicas, emocionales y mentales, cansancio crónico o si buscas una nueva aventura que inyectará vitalidad y dicha a tu vida, este proceso es para ti.

Una oportunidad para reconectar contigo mism@, volver a sentir integridad, amistad y amor propio.

¿Cómo son los 7 días del retiro?

Durante el retiro, todos los participantes están en silencio y no tendrás contacto con el mundo exterior. Esto te permite ir más profundo en tu proceso y aprovecharlo al máximo.

Es un retiro único en México que integra meditación, terapias alternativas, silencio, expresión creativa, dinámicas de grupo, tiempo en la naturaleza y más, que seguramente transformará tu vida. Durante el retiro de Primal llevamos una alimentación vegetariana muy sabrosa, donde evitamos estimulantes u otros ingredientes que suprimen nuestras emociones tales como cafeína, azúcar, harinas blancas y lácteos. Este es un gran apoyo para conectar más fácil con nuestro cuerpo y aprovechar más el proceso de Primal.

Después de experimentar Primal, podrás tener de nuevo relaciones auténticas y armónicas con tu pareja, tus hijos, amigos y colegas. Podrás de nuevo tomar tu vida en tus manos y decidir con libertad lo que quieres hacer con ella.

Cientos de personas se han aventurado en el Primal y han transformado su vida. 

Muchos han encontrado armonía, amor, pasión y respeto
de nuevo en sus relaciones de pareja. Muchos padres y madres han descubierto de nuevo como relacionarse con sus hijos de una manera más amorosa, relajada e instintiva, sintiendo de nuevo la dicha y gratitud de ser padre o madre. Otros, súbitamente han dejado de padecer síntomas o enfermedades que no encontraban solución con métodos convencionales.

¿Donde es el retiro Primal?

Tapalehui es un hermoso centro de retiros en el campo, a 20 minutos de Cuernavaca, Morelos. Es un lugar silencioso, en medio de la naturaleza, con árboles frutales, un río, alberca y hermosas melodías de pájaros, grillos y ranas. Nuestros amigos que trabajan en Tapalehui son residentes de los poblados cercanos y cuidan de nosotros con mucho amor. Es un lugar ideal para desconectarnos de la ciudad y sintonizarnos con la naturaleza y con nosotros mismos.

Primal en México 2023: 1 al 8 de agosto

Una experiencia muy común en los participantes del Primal es la capacidad de ver de nuevo a su padre y madre con un nuevo corazón y nuevos ojos y sentir profundo amor y gratitud hacia ellos en su vida adulta.

Testimonios sobre Primal:

akshi coelho

-terapeuta holístico, orador y DJ. Lisboa, portugal-

"Primal fue un momento muy especial de mi vida, en el que pude conectar con mi niño interior. Esos 7 días que pasé con mi niño interior y pude abrazarlo, me permitió hacerme amigo de él, mi mejor amigo hasta hoy. La belleza y la magia de este proceso es que pude volver con total seguridad a reconectar y sanar a ese niño que estaba lleno de miedo. Eso provocó una gran sanación a mi vida hoy, algo cambió."

Siari Diana Turner

-Consultora en la Secretaría de Salud. Ciudad de México-

"Es reconfortante volver a encontrar a mi niña interior y ver a mis padres con compasión. Estoy feliz y agradecida con Nirdosh y Gulistan. No podría haber tenido un mejor Primal con nadie más, ¡los amo tanto!".

Primal en México 2023: 1 al 8 de agosto

Sobre Nirdosh y Gulistan

Ella es de origen Griego y el Mexicano. Llevan 17 años trabajando con diferentes métodos terapéuticos y de meditación alrededor del mundo, ofreciendo retiros, sesiones individuales y apoyando a diferentes centros de Meditación en Brasil, Grecia e India. El trabajo de Primal transformó su vida y lo sigue haciendo cada vez que ofrecen este hermoso retiro.

Anna Gulistan Plevri

Viajando alrededor del mundo ha descubierto métodos para apoyar a cada individuo a tener una nueva consciencia física, emocional y mental y vivir la vida que realmente quieren.

Trabaja con niños, adolescentes y adultos desde el 1992.Licenciada en Historia, Psicología y Educación.Post grado de Metodología de Enseñanza.Terapeuta de Primal (Sanación del niñ@ interior), Tantra, Diálogo Transomático, Respiración Diamante, Terapia de Arte, Reiki Master y Desintoxicación.

Co-fundadora de Path of Meditation (2006). Fundó Nutrición Consciente (2007).

Co-fundadora del Entrenamiento "Sanación del Adolescente Interior". Instructora de Nutrición y Gourmet Raw Food Chef.Practicante de Somatic Experiencing - Trauma Healing.Facilitadora de Terapias Meditativas y Meditaciónes Activas OSHO. Imparte talleres en diferentes partes del mundo y da sesiones individuales (en persona y en linea) en Español, Ingles y Griego.

Dr. Nirdosh Kohra

Nirdosh nació en la Ciudad de México, se graduó como Médico Cirujano y emprendió un viaje de vida alrededor del mundo para encontrar la manera de unir la medicina occidental y oriental. Experimentó y fue entrenado en diver- sas metodologías de sanación y transformación en India, Tibet, Europa, Esta- dos Unidos y México que le permitieron crear el Instituto de Bodhi Medicine.

Bodhi Medicine es un nuevo enfoque holístico para la sanación, que busca la causa raíz de cualquier síntoma o enfermedad, incluidas situaciones emocio- nales, mentales, físicas, toxicológicas, energéticas y espirituales, y ayuda al paciente a encontrar el camino de regreso a la armonía y el bienestar.

Co-Fundador de Path of Meditation (2006)Fundador de Bodhi Medicine / Conscious Medicine (2015).

Ofrece retiros de Primal, intensivos de Consciencia, talleres de meditación activa, reuniones de hombres, terapias meditativas de Osho, entrenamientos de Bodhi Medicine / Medicina consciente, Osho No Mente y consultas indivi- duales en todo el mundo y dirige una práctica médica holística en México, Grecia, Brasil. y otros lugares de Europa y Asia.

Inscríbete a nuestra lista de emails y recibe por correo electrónico noticias, eventos, cursos e información sobre temas de salud.

Success message!
Warning message!
Error message!