Bodhi Medicine – Empoderamiento y consciencia para sanar

Dr. Yonatan Eidels Huber (Nirdosh Kohra)

Es el momento de asumir la responsabilidad de nuestro cuerpo-mente-corazón. 

En OSHO Afroz Meditation Center Grecia. Del 22 al 26 de julio 2024.

Hemos vivido demasiado tiempo bajo un viejo paradigma sanitario obsoleto, basado en la falta de poder, el miedo y la dependencia del médico y la industria sanitaria.

Ha llegado el momento de responsabilizarnos de nuestro cuerpo-mente-corazón y entrar en el nuevo paradigma de la salud, que se basa en la conciencia, la responsabilidad y la ciencia no sesgada actualizada, donde puedes recuperar la soberanía y la autonomía sobre tu salud.


Hoy en día, disponemos de abundante investigación médica y holística que nos permite comprender con extrema precisión cómo nuestra mente, emociones y cuerpo están totalmente interconectados y se afectan mutuamente de forma curativa o debilitante.

Cuando aprendemos las 5 Leyes Biológicas y la forma en que la Bodhi Medicine integra lo mejor de la Medicina Convencional, los métodos de curación Natural, la nutrición y la Meditación, nos damos cuenta de lo mucho que podemos hacer nosotros mismos para prevenir enfermedades, acelerar un proceso de curación y apoyar a otros en sus procesos de curación.
No necesitas depender del Doctor en Medicina para arreglar tus síntomas o enfermedades. Puedes aprender a hacerlo por ti mismo o saber cómo tomar una decisión consciente y relajada sobre el mejor método de curación para ti o para un ser querido.

El Dr. Yonatan Eidels Huber (Nirdosh Kohra) con más de 20 años de experiencia en el campo de la medicina convencional, la "medicina alternativa", la nutrición y la meditación, compartirá los elementos centrales del Sistema de Bodhi Medicine que te darán una nueva experiencia de empoderamiento, claridad y conexión con tu cuerpo y tu salud como nunca antes.
Es un taller experiencial, lleno de información actualizada y herramientas que te ayudarán a entrar en el nuevo paradigma de la salud. Lo que aprenderás puede cambiar tu vida, la forma en que tratas a tu cuerpo y la forma en que apoyas a los demás cuando atraviesan momentos de crisis.

Dr. Yonatan Eidels Huber (Nirdosh Kohra)

Facilitator

Nació en la Ciudad de México, se graduó como Médico Cirujano y emprendió un viaje de vida alrededor del mundo para encontrar la manera de unir la medicina occidental y oriental. Experimentó y fue entrenado en diversas metodologías de sanación y transformación en India, Tibet, Europa, Estados Unidos y México que le permitieron crear el Instituto de Bodhi Medicine.

Bodhi Medicine es un nuevo enfoque holístico para la sanación, que busca la causa raíz de cualquier síntoma o enfermedad, incluidas situaciones emocionales, mentales, físicas, toxicológicas, energéticas y espirituales, y ayuda al paciente a encontrar el camino de regreso a la armonía y el bienestar.


Co-Fundador de Path of Meditation (2006)
Fundador de Bodhi Medicine / Conscious Medicine (2015).


Ofrece retiros de Primal, intensivos de Consciencia, talleres de meditación activa, reuniones de hombres, terapias meditativas de Osho, entrenamientos de Bodhi Medicine / Medicina consciente, Osho No Mente y consultas individuales en todo el mundo y dirige una práctica médica holística en México, Grecia, Brasil. y otros lugares de Europa y Asia.

Subscribe to our email list and receive news, events, courses and information on health topics by email.

>
Success message!
Warning message!
Error message!