Bodhi Medicine para Mamás

Una nueva visión para cuidar de tu salud y la de tu familia de una forma integral, incluyendo tu cuerpo, mente y emociones.

1

Video 1:

La causa de las enfermedades desde una visión integral. El sistema nervioso autónomo y la inflamación.

2

Video 2:

La duración e intensidad posibles de una enfermedad, la causa de los tumores en el cuerpo.

3

Video 3:

Cómo los tumores no son negativos. El rol de los microorganismos en el cuerpo, el real significado de las enfermedades.

El curso Bodhi Medicine para Mamás es 100% en línea e incluye:

3 videos de aprendizaje

3 clases pre-grabadas de 2 horas cada una que podrás ver a tu ritmo cuantas veces quieras hacerlo.

No hay requisitos previos

Cualquier persona mayor de 18 años puede inscribirse.

Acceso a todas las clases

Por 1 año

Dr. Nirdosh Kohra

Nirdosh nació en la Ciudad de México, se graduó como Médico Cirujano y emprendió un viaje de vida alrededor del mundo para encontrar la manera de unir la medicina occidental y oriental. Experimentó y fue entrenado en diversas metodologías de sanación y transformación en India, Tibet, Europa, Estados Unidos y México que le permitieron crear el Instituto de Bodhi Medicine.

Bodhi Medicine es un nuevo enfoque holístico para la sanación, que busca la causa raíz de cualquier síntoma o enfermedad, incluidas situaciones emocionales, mentales, físicas, toxicológicas, energéticas y espirituales, y ayuda al paciente a encontrar el camino de regreso a la armonía y el bienestar.


Co-Fundador de Path of Meditation (2006)
Fundador de Bodhi Medicine / Conscious Medicine (2015).


Ofrece retiros de Primal, intensivos de Consciencia, talleres de meditación activa, reuniones de hombres, terapias meditativas de Osho, entrenamientos de Bodhi Medicine / Medicina consciente, Osho No Mente y consultas individuales en todo el mundo y dirige una práctica médica holística en México, Grecia, Brasil. y otros lugares de Europa y Asia.

Lo que dicen de Bodhi Medicine

Anam Kat

Fisioterapeuta y terapeuta

de la respiración - Alemania

"Es todo un cambio en términos de pensar qué es la enfermedad, qué causa la enfermedad y cómo tratar o no tratar la enfermedad. Y está presentado de una manera que es fácil de seguir y digerir".

Siari Diana Turner

Consultora en la Secretaría de Salud

- Ciudad de México

"Es reconfortante volver a encontrar a mi niña interior y ver a mis padres con compasión. Estoy feliz y agradecida con Nirdosh y Gulistan. No podría haber tenido un mejor Primal con nadie más, ¡los amo tanto!".

Gina Rangel

Chef, Madre y Blogger - Ciudad de México

"¡Estos talleres han sido sin duda alguna de mis mejores experiencias en la vida! Todos los días he estado demostrando la eficacia de las enseñanzas del Dr. Nirdosh Kohra, ¡son perfectas! Y en nuestro hogar ya no decimos “estamos enfermos”, ahora decimos “estamos curando dolores”".

Preguntas Frequentes

¿Puedo acceder al curso desde cualquier país?

Si. El curso Bodhi Medicine para Mamás es 100% en línea y puede ser adquirido desde cualquier país.

¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago son: a través de nuestra plataforma con Tarjetas de Crédito o depósito a cuenta bancaria en México. (Puedes usar cualquier tarjeta de crédito internacional válida. Tu entidad bancaria hará el cobro a la tasa del día de la transacción).

¿Como me certifico como practicante de Bodhi Medicine?

Toda la información sobre la certificación la encuentras aquí.

¿Cuánto tiempo tengo para finalizar el curso?

A partir del momento de la inscripción, tienes un año para terminar el curso y acceder al contenido.

¿Qué pasa si necesito más tiempo?

Si después de un año de la inscripción no has terminado el curso o quieres verlo otra vez, puedes inscribirte de nuevo pagando la mitad del valor y tendrás nuevamente acceso a un año extra.

¿Qué hago si tengo alguna duda respecto a algún tema del curso?

Te recomendamos completar todo el curso que compraste antes de enviarnos tu pregunta, pues al final de cada sección hay sesiones de preguntas y respuestas. Si después de finalizar el contenido aun tienes preguntas, puedes escribirnos a info@bodhimedicine.com.

Inscríbete a nuestra lista de emails y recibe por correo electrónico noticias, eventos, cursos e información sobre temas de salud.

Success message!
Warning message!
Error message!