septiembre 9

Lic. Adriana Gutierrez del Pozo(Kamala)

0  comments

Mi camino como terapeuta nace del encuentro profundo con la vida, el cuerpo y la consciencia. Acompaño procesos de transformación desde una presencia amorosa, ética y respetuosa, creando espacios seguros donde la experiencia emocional, la historia personal y el síntoma puedan ser escuchados con sentido y claridad.

Me formé como Psicoterapeuta Gestalt Humanista en el Instituto Gestalt de Cuernavaca, Morelos, con especialidades en el acompañamiento de niños, adolescentes y parejas. Desde el año 2006 ejerzo consulta privada, acompañando procesos emocionales, relacionales y de autoconocimiento.

En 2019, una experiencia personal significativa —un diagnóstico de cáncer— marcó un punto de inflexión en mi vida y en mi práctica terapéutica. Este proceso me llevó a profundizar en el estudio de las 5 Leyes Biológicas del Dr. Ryke Geerd Hamer, bajo la guía del Dr. Luis Felipe Espinoza y el Dr. Nirdosh Kohra, integrando una comprensión más amplia del síntoma como expresión de la consciencia y de procesos internos no resueltos.

Posteriormente me formé como Coach Ontológico en el instituto MMK (Mano, Maya, Kosha) de Alejandra Llamas y, en 2023, me certifiqué como terapeuta en la escuela de Bodhi Medicine, camino que hoy da coherencia, estructura y profundidad a mi acompañamiento.

Mi trabajo está orientado a la expansión de la consciencia del sí mismo, acompañando a las personas a observarse con mayor claridad, a comprender el sentido del síntoma, a dar espacio a la sombra y a cuestionar creencias que limitan su evolución personal. Fortalezco el desarrollo del observador interno como eje del proceso terapéutico.

Integro en mi práctica herramientas de Bodhi Medicine, The Work de Byron Katie, el trabajo con creencias madre de Morty Lefkoe, la Tabla de la Consciencia del Dr. David Hawkins —como ancla para reconocer y habitar estados de mayor coherencia del Ser— y terapia sistémica familiar con Playterapia, entre otros enfoques, sosteniendo procesos terapéuticos conscientes, éticos y profundamente humanos.

Mi experiencia personal y profesional está puesta al servicio del otro, con la convicción de que entre más nos vemos, más posibilidades se abren para nuestra vida y nuestras circunstancias.


Tags


You may also like

Prueba de publicación

Prueba de publicación
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch

Name*
Email*
Message
0 of 350
>
Success message!
Warning message!
Error message!