
Inscríbete a nuestra lista de emails y recibe por correo electrónico noticias, eventos, cursos e información sobre temas de salud.
¿Te frustra que la medicina tradicional no te cura y buscas un abordaje más integral a tu salud?
¿Padeces dolencias crónicas que no has logrado resolver con la medicina convencional?
¿Buscas cuidar de tu familia y seres amados de una forma consciente y natural?
¿Eres profesional de la salud y quieres tener herramientas para tratar a tus pacientes de forma integral?
Hoy mas que nunca necesitas comprender con todo detalle el funcionamiento de tu Cuerpo-Mente-Espíritu para prevenir enfermedades, salir de ellas de una forma natural, integral y consciente y alcanzar tu máximo potencial como ser humano.
No hay ningún requisito para poder participar.
De 3 días cada uno y 5 manuales para imprimir con todo el contenido de cada módulo.
Que imparten maravillosas clases complementarias a la formación.
En vivo donde podrás interactuar con Nirdosh y las personas invitadas y participantes.
Sesiones grabadas de la formación en vivo con Nirdosh. Ejercicios, prácticas, meditaciones y más.
Para participar en esta formación de Bodhi Medicine.
Para apoyar tu formación y aprendizaje.
Al finalizar los 5 módulos de la formación, recibirás tu certificado.
Si trabajas en el campo de la salud, recibirás herramientas, experiencias y conocimiento invaluables para expandir tu práctica y apoyar a tus pacientes de una manera mucho más integral y eficaz.
Por 1 año
Abordaremos las 3 áreas de sanación posibles con esta metodología, independientemente de que trabajes en el campo de la salud o no:
Compartiremos el formato y estructura para impartir una consulta o sesión de sanación basada en Bodhi Medicine.
El Dr. Nirdosh realizará demostraciones con los participantes y ellos tendrán prácticas para implementar lo aprendido.
Nirdosh nació en la Ciudad de México, se graduó como Médico Cirujano y emprendió un viaje de vida alrededor del mundo para encontrar la manera de unir la medicina occidental y oriental. Experimentó y fue entrenado en diversas metodologías de sanación y transformación en India, Tibet, Europa, Estados Unidos y México que le permitieron crear el Instituto de Bodhi Medicine.
Bodhi Medicine es un nuevo enfoque holístico para la sanación, que busca la causa raíz de cualquier síntoma o enfermedad, incluidas situaciones emocionales, mentales, físicas, toxicológicas, energéticas y espirituales, y ayuda al paciente a encontrar el camino de regreso a la armonía y el bienestar.
Co-Fundador de Path of Meditation (2006)
Fundador de Bodhi Medicine / Conscious Medicine (2015).
Ofrece retiros de Primal, intensivos de Consciencia, talleres de meditación activa, reuniones de hombres, terapias meditativas de Osho, entrenamientos de Bodhi Medicine / Medicina consciente, Osho No Mente y consultas individuales en todo el mundo y dirige una práctica médica holística en México, Grecia, Brasil. y otros lugares de Europa y Asia.
Comunicóloga por la Universidad Intercontinental, Sembradora Urbana desde 2004. Ofrece acompañamiento personal en huertos privados, fundaciones, empresas, gobierno, comunidades urbanas y centros culturales. Funda en 2009 la iniciativa MagnoliaHuerto cuyo propósito es acompañar el proceso de crecimiento del huerto familiar a la vez que invita a la reflexión y visibilización de los procesos naturales y sociales que suceden alrededor del cultivo de alimentos. Ha trabajado con adultes con discapacidad intelectual utilizando el huerto como estrategia de aprendizaje. Es egresada de la Maestría en Proyectos Socioambientales por la Universidad del medio ambiente (UMA) Facilita el taller de Investigación activa del proceso personal para el tronco común en las Maestrías en la Universidad del Medio Ambiente, es docente evaluadora del seminario de Pensamiento Sistémico y Coordina la especialidad de Diseño y evaluación sistémica de proyectos socioambientales en la UMA Practica yoga ashtanga, le gusta el campo, el dibujo, la fotografía de naturaleza y cocinar.
Licenciada en Nutrición y Ciencia de los Alimentos por la Universidad Iberoamericana. Cuenta con diversas especialidades en Psicología Transpersonal, Trastornos de la conducta alimentaria, alcoholismo y adicciones, y un fellowship en Medicina Funcional, antieded e Integrativa.
Es pionera de la medicina funcional en México.
Fundadora de Bienesta, Centro de Medicina Funcional enfocado en tratar enfermedades crónicas degenerativas, promover la prevención y la autosanación, fortalecer el organismo y mejorar la calidad de vida.
Nathaly es autora de varios libros , como “Secretos para mantenerte sano y delgado” y su propio recetario “Healthaddiction”.
Creadora de las líneas de suplementos HEALTHADDICTION fort core.
Su pasión, convicción y su experiencia se suman a la labor constante por ofrecer salud integral y bienestar físico, mental y espiritual.
La Dra. Elisa Sacal Dumani es médico enfocada a la Medicina Integrativa, con especialidades en Medicina Funcional, Homeopatía y Consultoría de Sueño. Fundadora y Directora Ejecutiva del Family Sleep Institute (FSI) para América Latina y España, Miembro de la Academia Mexicana de Medicina del Dormir. Cofundadora de la Asociación Mexicana de Medicina del Estilo de Vida (AMMEV). Socia de Alive Wellness Consulting, expertos en bienestar. Fundadora de Mommyhelp, proyecto dedicado al acompañamiento profesional durante maternidad. Speaker y colaboradora en medios como televisión, nacional, radio y podcast Buscando siempre un enfoque holístico e integrador de la medicina y el bienestar, comprometida con educar y concientizar a sus pacientes sobre una vida saludable a través de la nutrición, el sueño y el estilo de vida.
Madre, mujer de negocios y fundadora de Food for Life Institute, Monica Strauss es food coach certificada y pionera de esta especialidad en México. Es psicóloga egresada de la Universidad Iberoamericana, y reconocida chef egresada del Culinary Institute of America. Su pasión por la comida y la alimentación saludable la llevaron a certificarse como health coach en instituciones de talla mundial como el Institute for Integrative Nutrition (IIN) y la International Association of Health Coaches. Monica se ha capacitado extensamente en el tema de la alimentación como una fuente de salud y bienestar, particularmente en cursos impartidos en Estados Unidos por profesionales en los campos de la medicina integral, la medicina funcional y el wellness, como Food as medicine, Plant based nutrition, Culinary nutrition, y diplomados como Hormonas desde una perspectiva funcional, Intestino y microbiota y Las leyes biológicas de Hamer, entre otros. Después de desenvolverse en la práctica como profesora por más de veinte años, Monica fundó Food for Life Institute con la consciencia de que se puede obtener salud y bienestar mediante los alimentos y de esa creencia se derivan todas sus ramas de enseñanza.
Instructora certificada en Mindfulness y miembro activo de IMTA (International Mindfulness Teachers Association) y por el Instituto Mexicano de Mindfulness. Maestra calificada del programa MBSR(Mindfulness Based Stress Reduction) por la Universidad de Brown. Coach en técnicas de respiración, por Yoga Alliance, España. Consutlor Certificado de HeartMath®️, organización en EUA que se dedica a estudiar la inteligencia del corazón y técnicas para una mejor calidad de vida. Coach Ontológico certificada por la Universidad de San Sebastián en Chile, y del programa ECORE de Newfield Consulting. Con estudios en Desarrollo Humano por la Universidad Panamericana, Alumna de los programas avanzados del Dr. Joe Dispenza. Licenciada en Administración egresada del ITAM, y siempre con la inquietud de investigar, conocer las tendencias y mejores prácticas sobre temas humanos y espirituales, la vida la llevó a tomar un camino de auto conocimiento y expansión de consciencia desde hace mas de 20 años. Imparte talleres grupales, conferencias y sesiones particulares. Con el objetivo es acompañar y brindar una diferente perspectiva de la vida desde la reflexión, auto regulación y responsabilidad emocional con técnicas y herramientas para ello. Fundadora de Coerentia, comunidad que integra disciplinas reconocidas a nivel mundial para crear bienestar, físico, mental y emocional.
Tatiana Solana es Consultora en Salud Integral.
Utiliza en su práctica una mezcla de medicina alternativa, medicinas ancestrales y medicina germánica.
Cuenta con certificaciones en IIN, Quantum University y Bodhimedicine, entre otras.
Ha sido iniciada en artes chamánicas andinas y Antroposofía.
Fundadora de Kaypacha Productos y Amarcura, un espacio para sanar el cuerpo físico, el alma y el espíritu.
Originaria de México, mamá de 3 hijos, creadora del podcast "Conversaciones del alma". Desde 2008 es parte de la mesa directiva de la Fundación “Love, Serve Remember” de Ram Dass donde actualmente se dedica a extender las enseñanzas a personas de habla hispana. Tiene una maestría en Harvard University, ha enseñado yoga, formado maestros y creado escuelas de yoga por más de 10 años. Es speaker y maestra de varios festivales nacionales e internacionales.
Originario de España. Facilitador y terapeuta de la International Osho Diamond Breath SchoolPracticante certificado de la Sanacion del trauma, Sexualidad y trauma de abuso en somatic experiencing de Peter Levine. Facilitador de las meditaciones Activas de Osho. Co creador del grupo de hombres “The natural Man” y de la escuela de artes tántricas y meditaciónEn la actualidad dirige seminarios, grupos y sesiones individuales en diferentes países.
José Luis cursó la carrera de Psicología Clínica en la Universidad Iberoamericana con posgrado en psicología social en la Universidad de Barcelona.
Ha complementado su formación con diversos entrenamientos en el ámbito del desarrollo personal como; Psicoterapia Corporal (Yollocalli), Constelaciones Familiares (SOWELU) Programación Neurolingüística (CEMECH), Counseler Training (Universidad de Osho), Llife coaching (IMPEL), Kundalini Yoga, entre otros más.
Ha dedico su vida desde hace 35 años al desarrollo de las personas impartiendo conferencias, seminarios y talleres en Méxcio, Latinoamérica, E.U.A. y España en el ámbito personal y organizacional.
Se certificó como facilitador de Constelaciones Familiares en el Centro de Constelaciones Familires Sowelu en la segunda generación de consteladores y lleva 23 años constelando ininterrumpidamente.
Le apasiona encontrar formas de vivir una vida sana, equilibrada y armoniosa. Ha viajado por América del Norte, Centro y Sur, Europa, India, Japón, China, Australia, Indonesia y otros países descubriendo prácticas esenciales ocultas de cada cultura para mantener la salud. Trabaja con niños, adolescentes y adultos desde 1992. Estudió Historia, Psicología, Educación y Metodología de la Enseñanza y Ciencias de la Nutrición de Alimentos Crudos. Es Gourmet Raw Food Chef y Reiki Master. Es la fundadora y creadora de Nutrición Consciente. Es cofundadora de Path of Meditation y cocreadora del entrenamiento de Sanación del adolescente interior. Es practicante de Experiencia Somática (SEP) e imparte sesiones en inglés, español y griego. Facilita meditaciones activas OSHO, Terapias Meditativas OSHO, Círculos de mujeres, Terapia grupal de Primal y Tantra, Grupos de Reiki, Nutrición Consciente, retiros de Refrescando la vida, Crudiveganismo y Retiros de Limpieza del Hígado en diferentes países y centros de meditación alrededor del mundo.
Catalina Molnar
Coach y Facilitadora
-Bucharest, Romania
"Bodhi Medicine me ofreció una conexión profunda con mi mente y mi cuerpo, creando una nueva comprensión de cómo la vida se organiza a sí misma de la manera más sorprendente. Un cambio en mi comprensión de que los síntomas son en la mayoría de los casos la primera fase de la curación, liberó las tensiones y me ofreció la relajación que tanto necesitaba el cuerpo y la mente para recuperarse y sanar incluso más rápido de lo habitual".
Luis Sierra Suárez
Ortopedista y Cirujano de rodilla
- Ciudad de México
"Bodhi Medicine y las 5 Leyes Biológicas me han permitido abrir y comprender el mundo de las emociones y la psique humana, su relación con el ciclo de la salud y la enfermedad y cómo todo está conectado. Para mí fue un Big Bang después de 25 años de estudiar medicina: el rompecabezas finalmente está completo. Un nuevo camino, una nueva intuición y una misión clara. Estoy profundamente agradecido por esta nueva forma de ver la vida".
Ksenya
Muzhikovskaya
Líder de meditación - Kazan, Rusia
"Muchas gracias por el curso online de Medicina Bodhi que hice en abril. La comprensión que da realmente cambia la percepción de las "enfermedades" y la actitud de los procesos en el cuerpo. Realmente lo disfruté. Ahora puedo confiar mucho más en mi cuerpo y no tengo miedo ni lo tuve durante esta situación de coronavirus".
$27,800 MXN Y ahorra $5,800 MXN
$
22,000
MXN
Desde
$
4,500
/MXN
Si. La formación en Bodhi Medicine 100% en línea y puede ser adquirido desde cualquier país.
Las formas de pago son: a través de nuestra plataforma con Tarjetas de Crédito o depósito a cuenta bancaria en México e Internacional. (Puedes usar cualquier tarjeta de crédito internacional válida. Tu entidad bancaria hará el cobro a la tasa del día de la transacción).
En cuenta PayPal:
En una cuenta Revolut:
En Europa con el sistema www.revolut.com:
BIC/Swift: REVOLT21
IBAN: LT37 3250 0524 4962 3578
Beneficiary: Yonatan Eidels Huber
Con transferencia internacional a:
Banco: Banamex /Banco Nacional de Mexico
Dirección: Bosque de duraznos 187, Bosques de las lomas, Ciudad de México, 11700
Cuenta: 002180052566840308
Código Swift: BNMXMXMM
Nombre del cuenta habiente: Yonatan Eidels Huber
Teléfono: +5215526994376
Por favor enviar via correo electrónico a [email protected] los siguientes datos:
-Foto del comprobante de pago
-Nombre Completo
-Correo electrónico
-Número de teléfono
-País
-Taller comprado (qué módulo/s o formación completa)
Con depósito en cuenta bancaria de México:
Banco: BBVA Bancomer
No de Cuenta: 0120336424
CLABE: 012180001203364243
Nombre: Bodhi Medicine Institute
Por favor enviar via correo electrónico a [email protected] los siguientes datos:
-Foto del comprobante de pago
-Nombre Completo
-Correo electrónico
-Número de teléfono
-País
-Taller comprado (qué módulo/s o formación completa)
Toda la información sobre la certificación la encuentras aquí.
Te recomendamos completar todo el curso que compraste antes de enviarnos tu pregunta, pues al final de cada módulo hay sesiones de preguntas y respuestas. Si después de finalizar el contenido aun tienes preguntas, puedes escribirnos a [email protected].
Inscríbete a nuestra lista de emails y recibe por correo electrónico noticias, eventos, cursos e información sobre temas de salud.