Módulo 4: Expandiendo nuestros horizontes y saliendo de la matrix 2022

None

La Formación en Bodhi Medicine está basada en las 5 Leyes Biológicas, enriquecida con herramientas de Experiencia Somática, Meditación, diferentes corrientes de medicina alternativa, terapia emocional, nutrición, y más.

Módulo 4: Expandiendo nuestros horizontes y saliendo de la matrix 2022

No label

No label

Los 7 puntos cardinales de Bodhi Medicine.

Video lesson

No label

Consideraciones para atender a alguien con Bodhi Medicine, elementos de Experiencia Somática, Recursos específicos durante las fases del SBSP, tabla de las 20 posibilidades.

Video lesson

No label

Tratamientos específicos para programas de supervivencia y constelaciones cerebrales, sesión de respiración, Meditaciones, terapias y procesos de sanación recomendados, ejercicios para mejorar la visión, ritual de sanación con papá y mamá.

Video lesson

No label

¿Cómo ayudarle a alguien a hacer la conexión del síntoma y el programa de supervivencia? Terapia craneosacral, Acidosis tubular renal en niños, la responsabilidad de los padres y de los hijos, bipolaridad.

Video lesson

No label

No label

Sesión de superventilación.

Video lesson
Dr Nirdosh Kohra

Nirdosh nació en la Ciudad de México, se graduó como Médico Cirujano y emprendió un viaje de vida alrededor del mundo para encontrar la manera de unir la medicina occidental y oriental. Experimentó y fue entrenado en diversas metodologías de sanación y transformación en India, Tibet, Europa, Estados Unidos y México que le permitieron crear el Instituto de Bodhi Medicine.

Bodhi Medicine es un nuevo enfoque holístico para la sanación, que busca la causa raíz de cualquier síntoma o enfermedad, incluidas situaciones emocionales, mentales, físicas, toxicológicas, energéticas y espirituales, y ayuda al paciente a encontrar el camino de regreso a la armonía y el bienestar.

Pen
Success message!
Warning message!
Error message!